viernes, 1 de diciembre de 2006

Más fotos...




5 comentarios:

chete dijo...

Que pacha campeón!!!!
Como vas tio! que guay están todas las fotos!! sobre todo esa en la que sales con las 3 azafatas!! jaja! (sin comentarios). Por aqui te echamos de menos un montón, además hasta que no hemos sabido que tenías un blog estabamos preoupados por ti, después de ver las fotillos ya menos, jeje. Recuerda lo que te dije que me trajeras de recuerdo eh!!
Estoy deseando saber más de tí!
Un abrazo muy grande campeón, y ya de paso, muchos saludos a los demás que escriben por aquí: Luz Ma, Rafa Rodero, etc
Un besico!!

Anónimo dijo...

¡Hola Migue!
¿Cómo estás? Se te ve contento, y no sabes cuánto me alegro. Sé que desde hace tiempo el cuerpo te pedía hacer algo así...
Siento muchísimo mi "ausencia". Estoy tan metida en lo mío que no me entero de nada. Y me siento fatal por eso... De verdad que lo siento.
Te deseo lo mejor, de todo corazón.
Cuídate mucho. Rezaré por ti.
Un beso enorme.
Te quiere mucho, Lourdes.
P.D. Prometo seguir escribiéndote...

Anónimo dijo...

Hola Miguelito!
Estaba haciendo un proyecto cuando Chete me ha "interrumpido" por el messenger y me ha dicho que te habías ido a Panamá por un tiempo.
¡Qué locura!...¡Pero bendita locura!Hay pocos como tú, que sean capaces de hacer lo que tú haces por los demás, por los más desfavorecidos. Es digno de admirar.Y más digno de admirar tu mujer, ¡que es una santa! (Luzma, besos grandes pa ti también y los niños).
Bueno y por aquí pues nada,sigo en Sevilla ultimando preparativos para convertirme en ingeniero si Dios quiere.
Un abrazo grande y mucha suerte en tu proyecto.

JOSE MIGUEL dijo...

Sinceramente, me alegro verte haciendo de las tuyas, allende los mares. Es emocionante ver como los proyectos que llevas en el corazón se hacen realidad en "San Miguelito Crece".

Viendo las fotos veo un Miguelito, ligeramente cambiado, con el pelo algo más largo, algún kilillo de más, pero no podría ser de otra manera, la alegría y la satisfacción de las obras bien hechas engordan a cualquiera.

Hermano, un abrazo muy fuerte para toda aquella comunidad de hermanos panameños. Disfrútalos estas dos semanas que te quedan, enséñales "lo poquito" que sabes, y aprende de ellos; ellos, seguramente, no te enseñarán las maravillas que los dólares americanos construyen, pero sí podrán enseñarte el valor de aquello que no se compra con dinero.
Cuídate muchísimo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ser tus amigos,

Pipin, un español en las américas

cuñaoooooo dijo...

Bueno, bueno, bueno...

Querido Maikel, nos alegra verte "en tu salsa", echando una mano en lugares en los que realmente hace falta gente como tú. Con vocación por ayudar a los más desfavorecidos y con saber y capacidad para poder hacer una labor que a buen seguro tendrá frutos de los buenos.

Vive todo a tope, como tú sabes, porque el tiempo pasa que vuela (seguro que Luzma no piensa lo mismo) y dentro de poco tendremos que hacer un esfuerzo por tomarnos unas copas con el tío Nono (este año lo tumbamos... me estoy entrenando...)

Cuida de las azafatas de la foto, tienen pinta de famélicas y desnutridas... Las pobrecillas...

Besos de Rocío, toque nalguero de mi parte y "ajo-gugu" de Danielillo. (Que ya es "Bi-dente").